La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, se pronunció ante una denuncia realizada por el concejal, Leonardo Pereira, por unos supuestos actos de violencias que se registraron ayer contra la sede del Concejo Municipal de este municipio mirandino.
D’Agostino expresó que «no es más que un chiste esta acusación que hace Leandro Pereira en mi contra. Los hatillanos saben que soy una mujer decente y pacífica, que respetuosamente los ha representado en esta lucha contra desarrollos inmobiliarios que quieren ser aprobados entre gallos y media noche, a semanas de finalizar esta gestión y vulneran la tranquilidad de los vecinos».
Para la abanderada de 12 partidos políticos, «esta denuncia busca criminalizar una protesta serena de los habitantes del municipio y ocultar la decisión tomada por el Concejo Municipal que si representa un acto de violencia contra la tranquilidad y la paz de los vecinos hatillanos».
Reafirmó su compromiso con El Hatillo y aseveró que seguirá adelante con la defensa de la paz y tranquilidad de una municipalidad que no se va a dejar hipotecar a semanas que finalice la gestión.
Fuente: Nota de prensa