La Iglesia Cuadrangular de Cumaná fue sede de la cumbre de pastores y líderes del estado Sucre, dando inicio a la organización para la Marcha para Jesús 2025.
El encuentro congregó a representantes de diversas congregaciones sucrenses, con el objetivo primordial de establecer la visión, la estructura operativa y la dirección que guiarán la marcha del próximo año.
Durante la reunión en Cumaná, el presidente de Marcha para Jesús, el pastor Hugo Diaz, expresó: «Venezuela es un país lleno de fe y esperanza donde creemos que el destino de esta nación está escrito por el dedo de Dios».
Este año la marcha para Jesús se efectuará de forma sincronizada en todo el continente americano el 2 de agosto. El lema que inspirará esta relevante demostración de fe es: «Jesús, las naciones te pertenecen», expresando el profundo anhelo de que el mensaje de Jesucristo alcance cada rincón del planeta.
Es importante destacar que Marcha para Jesús es una actividad anual, y la edición de 2025 significó un hito al desarrollarse simultáneamente en toda América, uniendo a millones en una sola voz de fe y esperanza.