Cumaná cumple un mes sin agua por derrumbes en el Turimiquire

Cumaná cumple un mes sin agua por derrumbes en el Turimiquire

Los habitantes de Cumaná viven una grave crisis por falta agua y algunos han tenido que pagar hasta 8 dólares por un botellón de 20 litros en medio de esta emergencia.

Nuestro compañero Joanne González, periodista de Radio Fe y Alegría en la zona, conversó con el programa De Primera Mano sobre la situación actual y cómo esta crisis afecta la dinámica social en los tres municipios afectados en el estado Sucre.

 

Redacción Radio Fe y Alegría-

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias