El material se encuentra en post producción y más pronto que tarde lo estaremos viendo en la salas del cine.
Tal y como estaba previsto con mucha antelación esta semana se llevó a cabo en la localidad de Los Guayos el rodaje del cortometraje Un Hombre de Bien del cineasta y profesor universitario de la Universidad de Carabobo, Giovanni Gómez Ysea.
La fallecida actriz y modelo Mónica Spear, era quien iba a protagonizar esta producción audiovisual. Sin embargo, Gómez Ysea informó que la sustituición de la intérprete no se dará a conocer hasta el día del lanzamiento del material.
A esta misteriosa actriz la acompañarán Gonzalo Cubero, Andrés Quintana y Eily Osío, reseñó Robando Cámara.
El cortometraje auspiciado por la Villa del Cine y que contó con el apoyo de la Asociación de Profesores de la UC, plantea la temática sobre el maltrato infantil y la violencia doméstica en el país.
Mónica siempre mostró una gran disposición de hacer esta pequeña contribución al cine nacional, es por eso que en su memoria está dedicado Un hombre de bien, comentó el cineasta.
Aparte del equipo artístico de primera mano, el corto contó con el sonido del premio nacional de cine en esa área Josue Saavedra, y con el experimentado Hidelfonzo Rodríguez en la Dirección de Fotografía, así como Wilmer “Habibi” González quien hizo el trabajo en la cámara, mientras que el maquillaje estuvo a cargo del valenciano Yvan Isaacs, el resto del equipo técnico estuvo conformado por los cursantes de la II Cohorte del Diplomado en Cinematografía auspiciado por Fundauc, todo bajo la producción de Jessyca Calabrese.
OC