logo azul

Culmina la segunda etapa del Clasificatorio al Sudamericano Prejuvenil de Golf

Categorías

Opiniones

Culmina la segunda etapa del Clasificatorio al Sudamericano Prejuvenil de Golf

El Caracas Club Country fue escenario del cierre triunfal de la segunda etapa del Clasificatorio al Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, este domingo. La competencia, que se extendió a lo largo de seis jornadas en un desafiante recorrido de doce hoyos, coronó a María Mercedes Tablante y Andrés Martínez como líderes indiscutibles en sus respectivas categorías.

 

Tablante, con una destreza envidiable, concluyó con un total de 430 golpes (-2), al superar la marca femenina por 32 puntos, en este sentido, su  más cercana competidora, Kamila Prieto, se hizo con el segundo puesto tras acumular 466 golpes, situándose 4 puntos sobre la marca establecida.

 

Por el lado masculino, Martínez demostró su habilidad y consistencia al alcanzar 433 golpes, 11 puntos sobre la marca, al mismo tiempo, Luis Carlos Ortega, con determinación y técnica, obtuvo el segundo lugar con 457 golpes, 13 puntos sobre la marca.

 

La expectativa crece ante la próxima etapa, programada para desarrollarse entre el 31 de mayo y el 02 de junio, donde los talentos emergentes del golf buscarán su lugar en el prestigioso Campeonato Sudamericano Prejuvenil.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C67V7Bpsfxp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7bbbda04-6c24-4669-bf25-cc0693bcc338

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.