Culmina II festival preinfantil de natación en Parque Miranda

Culmina II festival preinfantil de natación en Parque Miranda

Al menos 136 niños y niñas de cinco a 13 años de edad, participaron en el II Festival Preinfantil Escuelita de la Asociación de Deportes Acuáticos (Adaem), evento que se desarrolló entre el 09 y 10 de octubre, en la piscina del Complejo Deportivo Parque Miranda, en el municipio Sucre.

 

 

 

 

 

 

Los infantes, provenientes de 10 clubes de natación de la entidad mirandina, demostraron todo su potencial, así como la técnica, fuerza y velocidad en la pileta para obtener las medallas de oro, plata y bronce.

 

 

 

 

 

 

“El objetivo de este festival es incentivar a los pequeños de la casa a que hagan, desde temprana edad, deporte, principalmente natación. Hemos visto mucho talento en estos atletas que dan el todo para ser los mejores en la piscina”, expresó el presidente del Adaem, Danny Chocrón.

 

 

 

 

 

Por su parte, el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo, felicitó a todos los nadadores que participan en la cita deportiva. “Qué orgullo sentimos ver a más de 120 atletas dando lo mejor de sí y demostrando todo su potencial. Vaya un fuerte abrazo para nuestra escuela de natación Alberto Figueredo. Sigan cosechando éxitos en estas y muchas otras competencias que se vienen en camino”, manifestó.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.