logo azul

Cuerpo del exmilitar Ronald Ojeda no presenta heridas por arma de fuego

Categorías

Opiniones

Cuerpo del exmilitar Ronald Ojeda no presenta heridas por arma de fuego

Este hecho llamó la atención de los investigadores que habitualmente ven casos relacionados con el crimen organizado. Se espera que otros avances en la investigación se conozcan este lunes

 

 

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, recuperado el pasado viernes bajo una estructura de cemento en una toma de agua en Maipú, Chile, no presentó heridas por arma de fuego.

 

 

 

El Mercurio reseñó que este hecho llamó la atención de los investigadores que habitualmente ven casos relacionados con el crimen organizado, en que principalmente se usan armas de fuego en contra de las víctimas

 

 

 

 

 

Este hecho llamó la atención de los investigadores que habitualmente ven casos relacionados con el crimen organizado, en que principalmente se usan armas de fuego en contra de las víctimas. Se analiza si los autores del crimen usaron un sistema alternativo con el objetivo de no dejar huellas de balas que después pudieran ser rastreadas.

 

 

 

 

En paralelo, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía se encuentra preparando la formalización que se llevará a cabo este lunes en contra del único detenido hasta ahora por el caso.

 

 

 

El medio local aseguró que se espera que otros avances en la investigación se conozcan este lunes, en la audiencia de formalización del menor, capturado el mismo día del hallazgo del cuerpo.

 

 

 

La Fiscalía informó que el adolescente podría ser imputado en «calidad de autor en el delito de secuestro por homicidio».

 

 

 

Tras nueve días de angustiosa búsqueda, el cuerpo del exmilitar fue encontrado descuartizado dentro de una maleta, enterrado bajo una estructura de cemento en una toma de agua en Maipú.

 

 

 

La Policía de Investigación de Chile (PDI) y la fiscalía, encargadas del caso, revelaron los horrores que vivió este exmilitar de 32 años, cuyo móvil de secuestro aún no está completamente esclarecido.

 

 

 

El fiscal Héctor Barros, que conduce la investigación, confirmó que la muerte de Ojeda ocurrió entre 7 y 10 días antes del hallazgo.

 

 

 

 

 

VF

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.