Cuenta atrás para la operación bikini
marzo 4, 2013 2:55 pm

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más atormenta a las mujeres. Los laboratorios de Shiseido llevan mucho tiempo trabajando en un producto adelgazante realmente eficaz, que consiga reafirmar la piel, quemar los ácidos grasos y, al mismo tiempo, prevenir la acumulación de otros nuevos en el organismo. Todo ello, sin necesidad de ejercicio físico.

 

El último lanzamiento de la firma, Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, reduce la capa adiposa en tiempo récord: bastan dos semanas de utilización diaria. El tratamiento se basa en un potente concentrado que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato. Y es que el aroma posee efectos que pueden ser percibidos automáticamente por el cerebro y tener resultados directos sobre el cuerpo.

 

Los investigadores de la marca llegaron a esta conclusión en una conferencia científica celebrada en 2002, tras el lanzamiento de la Fragancia SLM (Spicy Lemon Mixture), uno de los productos más exitosos de Shiseido. Este descubrimiento se aplicó a Body Creator, que se convirtió en un auténtico fenómeno en lo que a productos adelgazantes se refiere.

 

Ahora, después de 10 años consecutivos como el anticelulítico más vendido, la fórmula se mejora. A la fragancia quemagrasa SLM (pomelo, pimienta, hisopo y salvia) del anterior producto se úne ahora la tecnología de las Fighting Capsules (cápsulas que combaten la formación de nuevos ácidos grasos) con tres ingredientes clave (cafeína, extracto de espino blanco y poria cocos) que se liberan sobre la piel al aplicar la crema.

 

El anticelulítico también incorpora extracto de fagus sylvatica con agentes estimuladores de colágeno para promover la firmeza de la piel recuperando la dermis de un debilitamiento que inevitablemente se produce con el paso del tiempo.

 

El producto tiene un precio recomendado de 74 euros. Aplicar a través de un sencillo movimiento de auto-masaje.//AGM

 

Fuente: Elmundo.es