Sin dudas, la influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa tiraron la casa por la venta para celebrar su boda. El enlace, que tuvo lugar el 4 de marzo en Miami, será recordado por integrar una lista de invitados de lujo.
La pareja de jóvenes, que para el gran día contó con personalidades como Becky G, Paris Hilton, Chayanne, Sebastián Yatra y Natti Natasha, dio su primera entrevista desde que unieron sus vidas y no se guardaron ni un solo detalle.
En una entrevista con el youtuber estadounidense Logan Paul, Guaynaa y Pons revelaron que la fiesta estaría valorada en 600.000 dólares; sin embargo, tras el respaldo de varios patrocinadores, el precio bajó.
«Sin patrocinadores, hubiera costado 600,000 dólares», comentó la intérprete de «Se te nota».
«Pudo haber costado eso, pero yo dije que no, que no quería eso. Al final de todo, con los patrocinadores, fueron 300.000 dólares», agregó la venezolana. El boricua, por su lado, señaló que lo que les costó se acerca más a los 400.000 dólares.
Para su gran día, Lele Pons escogió tres vestidos para usar en diferentes momentos. En la ceremonia lució un traje con escote semitransparente decorado con brillantes, ceñido en la parte del busto y una falda vaporosa de la firma Zuhair Murad.
Sus damas de honor llevaron vestidos de color azul agua de la marca Phina Tornai, firma que diseñó el último traje que la novia lució durante el baile.
La luna de miel de los artistas tuvo lugar en Dubái.
Fue en agosto de 2022 cuando Jean Carlos Santiago Pérez, el verdadero nombre de Guaynaa, le pidió matrimonio a Eleonora Pons Maronese, la popular Lele Pons, frente a miles de personas en Tomorrowland, el famoso festival de música electrónica que se celebra en Boom, Bélgica.
Globovision