Cuando te mudas con tu pareja aprendes a no discutir por estas 5 cosas (o al menos lo intentas)

Cuando te mudas con tu pareja aprendes a no discutir por estas 5 cosas (o al menos lo intentas)

 

¡Tropezar y aprender, de eso se trata!

 

Las discusiones en una pareja son inevitables, y mucho menos lo serán cuando convivas con él. Lo cierto es que cuando te mudas, tu relación se pone a prueba, es el momento para conocerse más, para disfrutar de las virtudes de la otra persona y aceptar los defectos del otro. Ah, y controlar el humor de ambos…

 
Cuando se enfrenten a que ambos no doblan igual la ropa, o qué comer en la cena (y a ninguno de los dos se les ocurra alguna opción) las discusiones van a surgir, sobre todo, al comienzo de esta nueva etapa. Pero estará en ustedes trabajar por reducir esas discusiones y adaptarse a vivir con la persona que aman.

 

¿Has peleado por estas razones? ¡Trabajen juntos para aprender y terminar con estas discusiones!
 

#1 Lo que se ve en la televisión

A la hora del partido de la NBA seguro hay una serie que quieres ver, y así sucesivamente. Rayos, la televisión, lamentablemente, es fuente de diversas peleas. Pero ten calma, pueden turnarse y disfrutar de ver la tv juntos, o quizá también elegir algo que a ambos les guste.

Pero, definitivamente, la televisión no debería ser una cuestión de discusión para ustedes, no se queden con los pequeños defectos.

 

#2 La cena

Qué tema. Cuando te independizas ya no tienes la comida de mamá y papá, y tienes queempezar a usar tu creatividad para comer todos los días.

“¿Qué cenamos hoy?”, “No sé”: sí que he escuchado esta conversación, que, probablemente, pueda terminar en discusión… pero créeme estas peleas debería evitarlas.

Quizá el fin de semana podrían pensar para toda la semana entre los dos, para que llegada la hora de la cena no sea tan complicado.

 

#3 La limpieza del hogar

¡Ups! Sí que es un tema complicado. Digamos la verdad, seguro hay algo en el hogar que nos da mucha pereza limpiar, y a él también. Pero hay que limpiarlo, es parte de crecer e independizarse.

Entonces, si ambos detestan las tareas de limpieza y no hacen nada por mejorar, seguramente, tengan muchísimas peleas.

Es difícil crecer, pero tiene sus partes lindas. Tan solo hay que acostumbrarse.

 

#4 El espacio del armario

Uy, sí que traerá problemas este tema. No solo por el espacio del armario y la división entre los dos, sino también por el orden. ¡Me declaro culpable!, y me ha traído más de un problema.

 

#5 Doblar la ropa

Quizá si todavía no te has mudado, no lo entenderás. Pero créeme que es verdad. Cuando tú o él doble la ropa del otro, verás que más de una vez habrá quejas porque no es la mejor manera.

Y es que cada uno hace las cosas a su manera, y lo importante es aceptarlo y cambiar juntos si así lo desean.

¿Te mudaste con tu pareja o estás por hacerlo? Es un gran paso que te encantará hacer, pero todo cambio trae sus problemas. Lo importante es que trabajen juntos por superar los inconvenientes y aprendan a convivir.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: