El espíritu animal de cada signo del zodiaco. Cada criatura astral está vinculada con otra especie de la naturaleza. Las personalidades en los seres vivos que habitamos este planeta están interconectadas, ya que la fuente de vida de este universo tiene un solo origen. A continuación te mostramos cuál es tu espíritu animal basado en tu signo del zodiaco.
Aries: Feroz como un tigre
Tu aspecto y personalidad intimida a cualquiera. Eres fuerte y confías en lo que quieres. Eso es lo que te hace tan confiable y un amigo tan solidario. Eres un tigre porque eres feroz y sabes lo que quieres, ¡y siempre encuentras la manera de conseguirlo!
Tauro: Sereno como un delfín
A las personas les resulta fácil llevarse bien contigo porque eres muy generoso y confiable. Te gusta ser independiente, pero tampoco te importa pasar tiempo con las personas porque eres una persona muy paciente. Los delfines comparten un vínculo especial con los humanos y son muy amigables con cualquier ser vivo.
Géminis: Un pulpo misterioso
Eres conocido por ser una criatura de dos caras. Un lado tuyo es feliz y quiere que todos los demás también sean felices. Y otro lado eres oscuro y emocional. ¡No puedes evitarlo! Eres como un pulpo, la forma en que siempre estás cambiando y ocultando un lado tuyo a veces.
Cáncer: Protector como un canino
Cuidar profundamente a los demás es algo tuyo. Sientes por los demás y te tomas las cosas en serio la mayor parte del tiempo. Tiendes a ser super emocional y no puedes evitarlo. ¿Alguna vez has estado triste y tu perro te ha consolado? Así es tu personalidad protectora y amorosa.
Leo: Seguro como un pavorreal
Eres una criatura muy segura de sí misma. La confianza es su mejor rasgo y es imposible que las personas se resistan a su encanto. Y como un pavo real, te gusta presumir un poco.
Virgo: Organizado como un oso
Si bien eres súper organizado y un poco perfeccionista, también eres impaciente cuando las cosas no salen como habías planeado. Te gusta cuidar de los demás y los pones a ellos y sus necesidades antes que a los tuyos. Al igual que un oso, tienes un gran corazón.
Libra: Equilibrado como un elefante
Eres un gran fanático del equilibrio. Aprecias todo lo relacionado con el arte y la pasión y el amor. Los elefantes se parecen mucho a ti, les gusta la atención y les gusta el equilibrio. También te gusta llamar la atención, otra de las características de los elefantes.
Escorpio: Enigmático como un gato
Tiendes a ser bueno en mirar el alma de alguien. Eres una persona reservada y a levantas las paredes hasta que te sientes lo suficientemente cómodo con alguien como para defraudar, y una vez que lo haces, eres bastante cariñoso y cálido. Todos sabemos que los gatos tienden a ser súper y misteriosos hasta que tienen la confianza suficiente.
Sagitario: Cauteloso como un lobo
Eres tan cariñoso con los demás que estás más que dispuesto a ayudarlos a luchar en sus batallas. Ser fuerte y seguro son dos de tus mejores cualidades. Aprendiste a ser tu mejor amigo y, por lo tanto, también sabes cómo ser un amigo para otros. Al igual que tú, los lobos son fuertes, solidarios y protectores de su manada.
Capricornio: Líder como un león
Capricornio es un líder nato. Eres demasiado responsable y demasiado ambicioso y por eso eres un león. Ser emocionalmente reservado es algo tuyo, también. Sabes cómo funciona el poder y lo usas para tu ventaja.
Acuario: Excéntrico como un chimpancé
Eres muy parecido a estas maravillosas criaturas, ya que la inteligencia es una de tus mejores cualidades. Tiendes a ser tan intenso y abrumador. A veces también eres excéntrico y errático.
Piscis: Informativo como un búho
Lo tuyo son conversaciones íntimas y profundas, y te gusta que la gente aprenda de ti. Eres un profesor nato como un búho. Hay tanta información en tu cabeza y a veces, las personas pueden no saber cómo responderte. No cualquiera está a tu nivel de inteligencia.
Fuente:soycarmÍn