La red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, Second Love, realizó un relevamiento entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló que el día lunes es en el que más infidelidades se cometen
El momento de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral. Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.
No siempre el objetivo es un encuentro sexual: el 35% de los usuarios manifestaron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo.
Según el mismo relevamiento, el lugar preferido el 72% de los encuestados para encontrarse es un lugar público: confiterías y bares o boliches y en un segundo lugar aparece la opción de un hotel alojamiento (28%).
“Es verdad que en estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love
Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición.
Posee un geolocalizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica, ya que pueden querer encontrar amantes dentro de su área o fuera de ella (si es que el usuario prefiere tener una aventura lejos de su zona).
Eme de mujer