Criollos hicieron respetar la casa ante Importados

Criollos hicieron respetar la casa ante Importados

El quinteto criollo protagonizó una remontada épica en el último cuarto y así imponerse al quinteto importado con pizarra final de 150-145 en un Parque de las Naciones Unidas que albergó ayer la edición número XXXVI del Juego de las Estrellas de la LPB.

 

En un compromiso donde la prioridad era divertirse, y el resultado quedaba en un segundo plano, el quinteto venezolano se apoyó al honor e hizo respetar la casa ante una maquinaria extranjera.

 

Un total de 39 puntos anotados por el conjunto tricolor, que vistió camiseta roja, fue suficiente para voltear la ventaja de 11 puntos con la que inició dicho período (111-122).

 

Carlos Cedeño (18 puntos, producto de seis triples) y Oscar Torres con 21 contables compartieron el premio de Jugador Más Valioso.

 

“Siempre estos méritos son especiales porque justifican todo el trabajo que uno hace”, dijo Oscar Torres.

 

El piloto Carlos Cedeño, de Bucaneros de La Guaira, dijo que la verdadera victoria fue haber disfrutado.

 

“Cumplimos el principal objetivo de este evento, que era desestresarnos”, comentó el popular “Margarito”.

 

Gringos, dueños del festival

A primera hora se llevaron a cabo las competencias de triples y clavadas. Robert Hornsby (Bucaneros) se impusó en el concurso de tiros de larga distancia mientras que Micah Downs, también ficha de los litoralenses, no tuvo rivales hundiendo el aro.

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia: