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Crema Helados: 2024 será un año de expansión, innovación y estandarización de procesos

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Crema Helados: 2024 será un año de expansión, innovación y estandarización de procesos

 

 

El presidente de Crema Helados, Marco Toro, se mostró satisfecho por el exitoso crecimiento de esa organización durante el presente año y aseguró que el 2024 será de expansión, innovación empresarial y estandarización de procesos, lo que les permitirá consolidarse dentro del mercado, donde la marca se ha posicionado, gracias a la calidad de sus productos y precios competitivos.

 

 

Como parte del balance del 2023, Toro destacó entre los principales logros la apertura de nuevas franquicias, específicamente en las localidades de Tovar y El Vigía en el estado Mérida, Villa de Cura y La Victoria (Aragua), Punto Fijo (Falcón), Sabana Grande, Las Adjuntas y Av. San Martín en la capital del país, La Guaira en el litoral central y San Juan de los Morros (Guárico).

 

 

-Cumplimos la meta de sumar un total de 40 distribuidores, localizados en 12 de las principales ciudades del país, lo cual nos ha permitido estar más cerca de muchos emprendedores para mejorar su economía familiar, a partir de una mínima inversión-, detalló el empresario.

 

 

Otro de los logros fue el lanzamiento en febrero, de la marca Ola Ice, una línea de bebidas congeladas con sabores cítricos y otros a base de yogurt, cuya primera tienda abrió sus puertas en las inmediaciones de la avenida Lara de Valencia y, luego, en las ciudades de Maracaibo, Puerto La Cruz, Cumaná y Puerto Ordaz.

 

 

Recordó el vocero que, en junio, Crema Helados sacó al mercado las presentaciones King Maní; Tentación de fresa y de chocolate, respectivamente; Miki Kids, Choco Boom, Cereza Real y Crema Real, lanzamiento inspirado en la campaña social “La Vida no se mide en cromosomas, sino en cómo somos”, dentro de la cual, seis integrantes de la Fundación Familia T21 Down constituyen la imagen de cada producto.

 

 

Precisó, además, que la empresa destina un porcentaje de la venta de dichas paletas para contribuir a la construcción de la sede física de esa fundación, cumpliendo así con parte de su responsabilidad social empresarial, dentro de la cual resaltó el apoyo a las Fundaciones Magallanes, Dejando Sonrisas, entre otras. Igualmente, se afilió a las principales cámaras empresariales como Capemiac y Cámara de Comercio, y estableció alianzas con el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo y la Cámara Inmobiliaria de la entidad.

 

 

“Un Año Nuevo de grandes retos”

 

Según palabras de Marco Toro, su gran equipo de colaboradores se prepara para “un Año Nuevo de grandes retos”, a partir de tres grandes premisas como son la expansión geográfica; la innovación a través de nuevos y la adquisición de modelos de negocios, y la estandarización de procesos para aumentar su producción y comercialización.

 

 

Por su parte, el director nacional de ventas de Crema Helados, Luis Ojeda, explicó que el año entrante “nos enfocaremos en tener mayor presencia en el oriente del país, a través de nuevas sucursales, dada la gran demanda de inversionistas interesados en adquirir nuestra franquicia y miles de familias que esperan emprender desde sus hogares con nuestros productos. La idea es seguir creciendo como marca que apuesta al desarrollo del país”, dijo.

 

 

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