A dos días de jugarse el súper Clásico español entre Real Madrid y Barcelona los merengues confirman una sensible baja para el importante encuentro; se trata del portero Thibaut Courtois, quién no se recuperó tiempo de su lesión.
Los merengues vienen de recuperar hace poco a Karim Benzema, quién no está aún al 100% de sus condiciones físicas y también cuentan con la duda de Antonio Rüdiger, quién sufrió una fuerte herida en el rostro en el último partido de la Champions League frente al Shakhtar.
https://www.instagram.com/p/CjsgdmcI8By/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4651e2ed-08d4-42ae-9b00-023adb10645e
Sin embargo, los blancos no son los más afectados en el tema de las lesiones y bajas; su contraparte, el Fútbol Club Barcelona, cuenta con varias bajas sensibles que la han afectado durante los últimos partidos, sobre todo en defensa y que se podría mantener para el Clásico.
El caso más relevante es el de el defensa uruguayo Ronald Araújo, quién sufrió una lesión en su pierna izquierda y qué pasó por el quirófano para recuperarse lo antes posible aunque se perderá el mundial de Qatar 2022.
https://www.instagram.com/p/CjqD7arDYFi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0da28cb6-1773-46a3-b32a-74c52d98898b
Los otros casos de lesiones en la defensa del Barcelona son 3 y aunque ninguno de los tres revista tanta importancia como Araújo, parece que no estarán en el Clásico… el único que tiene oportunidad de llegar es Jules Koundé, quién esta entrenando con el equipo desde hace dos días.
Jugadores como Héctor Bellerín Andreas Christensen o Memphis Depay no están en condiciones físicas para jugar contra el Real Madrid.
Globovision