Llevas saliendo unos meses con un chico que te vuelve loca. Después de haber fantaseado con él muchas semanas, ¡por fin llega el momento idóneo para la pasión! Lamentablemente, él hizo algunas cosas que no te excitaron… ¿te ha pasado? ¡a nosotras también!
Hicimos un listado con unas cuantas cosas que a nosotras no nos parecen sexis y la forma de decírselo «casualmente».
Tratar de recrear escenas de películas
OK, tu chico quiere recrear la escena candente que hicieron los protagonistas de ‘Diarios de una pasión’, sin embargo no se da cuenta que la pared es dura, que hace frío o que estás usando un vestido que no puede abrirse tan fácilmente. ¡Dile que pare! Menciónale que por más sexy que eso sea, no te está haciendo sentir bien y dale una idea de cómo hacerlo de otra manera.
Saltarse el ‘pre’
Hay veces en las que no juguetear previamente está bien, porque estás súper excitada y mueres por entregarte a la acción. Sin embargo, hay otros días en los que necesitas esos besos, ese toqueteo. Si es tu caso, dile que pare y que te bese en todo el cuerpo porque quieres que el sexo dure más. Mientras esté tocándote y demás, dile al oído lo que quieres que te haga cuando llegue el momento.
Rehusarse a ponerse el condón
Si tu chico simplemente no quiere usar condón y tú sí, es mejor que le des un ultimátum. Sobre todo si no estás en una relación seria y no tienes otro método anticonceptivo. Sugiere incluir al condón como parte de los preparativos sexuales: dale un poco de sexo oral antes de colocarlo, pónselo mientras lo tocas sensualmente…¡el cielo es el límite! Si aún así no quiere usarlo, es mejor que hables seriamente con él.
No es limpio
Si tu chico te toca con las manos sucias o sin bañarse en varios días, es hora que le digas algo, ya que puede provocarte una infección vaginal o algo peor. Para convencerlo, sugiere una sexy ducha antes de tener sexo. ¡O sexo en la regadera!
Te presiona
Si tu chico muere por tener sexo anal, pero tú simplemente no tienes ganas, ¡es súper aceptable que digas que no! No siempre tienes que ceder. Y si se enoja, es mejor que lo dejes. Alguien que te forza a hacer algo que no quieres no te ama.
¿Qué errores comete tu chico?. /JM
Fuente: Veintitantos