Copa Venezuela Toda de Baloncesto se celebrará en Caracas
noviembre 24, 2023 7:32 am

Como parte de las actividades que desarrolla el Gobierno Nacional, con el objetivo de impulsar y masificar el deporte en las comunidades de la ciudad de Caracas, inició la Copa Venezuela Toda en la disciplina de baloncesto y fútbol sala, en las parroquias Sucre y La Vega, informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de la red social X (Twitter).

 

 

 

 

 

 

 

“Celebramos el inicio de la Copa Venezuela Toda con un emocionante torneo de Baloncesto, donde 8 equipos de nuestra ciudad capital están participando. ¡No se pueden perder la Gran Final este sábado 25Nov en el sector Cútira, de la parroquia Sucre!”, escribió.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, aseguró que el Futsal llegó a la parroquia La Vega, en esta apasionante competencia, la Generación de Oro demostrará todo su talento. ¡Viva el deporte!, manifestó Fernández.

 

 

 

 

 

 

Vale recordar, quedesde el pasado viernes 17 y hasta el sábado 25 de noviembre, más de mil puntos comunitarios y 335 puntos municipales en los 23 estados más Caracas se habilitaron, para desarrollar esta jornada deportiva como parte de la campaña por el Referéndum Consultivo por la defensa de la Guayana Esequiba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001