Copa Airlines conectará a Barquisimeto con Panamá a partir del #17Oct: Tendrá 3 frecuencias semanales
septiembre 21, 2023 2:21 am

Esta nueva ruta a la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela, dará inicio con 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

 

Empresas Barquisimeto conexión aérea copa airlines Venezuela vuelos

 

Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, pues luego de 25 años operando en nuestro amado país, sigue buscando satisfacer las necesidades de conectividad de los venezolanos. A partir de este 17 de octubre de 2023, Copa Airlines dará inicio a su nueva ruta entre la ciudad de Barquisimeto y la Ciudad de Panamá, conectando así, su quinta ciudad en nuestro país con más de 75 destinos de América y el Caribe.

 

 

Este nuevo destino permite presentar al estado Lara como un foco turístico, además de abrir las puertas para nuevos negocios desde y hacia esta hermosa región, pues Copa Airlines proyecta transportar durante el primer año de operación 18.000 pasajeros entre Barquisimeto y el Hub de las Américas® en Panamá.

 

 

Al volar con Copa Airlines puedes tener un servicio de clase mundial con dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio: comodidad y conveniencia, esto porque la aerolínea te ofrece múltiples servicios que se adaptan a tus gustos y necesidades, por lo que cuentas con una excelente asistencia desde el momento en que planeas tu viaje hasta que llegas tu destino final.

 

 

Noticia relacionada: Panamá y 5 lugares que puedes conocer gracias al programa Stopover de Copa Airlines

 

Esta nueva ruta a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela dará inicio con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m.

 

de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local) mientras el vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local), es decir, tan sólo 1.5 horas aproximadas de vuelo entre ambas ciudades.

 

 

Si hay un factor  que debes tener en cuenta al momento de viajar, es la puntualidad, y mucho más al momento de realizar viajes internacionales, ya que en ocasiones, hay vuelos que presentan demoras en sus salidas o llegadas. Si eres de los que valoran la puntualidad en sus viajes, te recomendamos elegir una aerolínea que tenga como prioridad sus tiempos, y Copa Airlines, es catalogada actualmente como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, premiada por la OAG.

 

 

Con el inicio de operación de esta nueva ruta internacional, Copa Airlines se convierte en la mejor forma de conectar a la región centro occidental de Venezuela con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas®, lo que va permitir que más familias se encuentren con tan solo unas pocas horas de vuelo, y permitiendo a los pasajeros acceder a conexiones rápidas, fáciles y cómodas, con una espera de 50 minutos promedio y con su equipaje registrado hasta su destino final, todo esto sin la necesidad de pasar por migración o aduana en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

 

 

Luego del inicio de esta nueva ruta en la región centro occidental de nuestro país, Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, pues contará con 42 vuelos semanales desde estas 5 ciudades desde y hacia el Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá:

 

 

Caracas: 24 vuelos semanales.

Valencia: 1 vuelo diario.

Maracaibo: 5 vuelos semanales

Barcelona: 3 vuelos semanales.

Barquisimeto: desde este 17 de octubre 3 vuelos semanales.

 

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Para programar tu viaje ingresa a copa.com, llama al call center (58) 212 720 1450, visita tu agencia de viajes preferida o nuestras las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.