Conviasa inauguró este viernes el vuelo Caracas – Barinas

Conviasa inauguró este viernes el vuelo Caracas – Barinas

 

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) inauguró este viernes 7 de abril la ruta Caracas – Barinas – Caracas.

 

 

Por su parte, el ministro de Transporte y presidente de la línea aérea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, acotó que esta ruta activará la conexión entre los aeropuertos Luisa Cáceres de Arismendi, en Barinas, y Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira.

 

 

«Contamos con una línea aérea que conecta cada rincón de Venezuela. En menos de un mes, más de 5 destinos nacionales se han sumado al itinerario de nuestra línea aérea bandera», dijo.

 

 

Conviasa

 

Hace unos días, la empresa estatal habilitó la ruta Porlamar – Acarigua, que tendrá vuelos dos veces por semana, con el fin de incrementar la oferta de destinos nacionales en un 30% este año, esto como parte del plan de expansión de vuelos de la empresa.

 

 

Días pasados, la aerolínea venezolana inauguró el vuelo entre las ciudades de Acarigua, en el estado Portuguesa, con la isla de Margarita.

 

Por otra parte, en enero Conviasa informó el aumento en un 30 % su oferta internacional este año 2023. Esto con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.