Desde tempranas horas de este viernes funcionarios de Protección Civil continúan la búsqueda del muchacho que fue arrastrado ayer por la corriente del río Cabriales, tras las fuertes precipitaciones de este jueves en Valencia que originaron la crecida del cauce.
“En labor conjunta con los bomberos se realiza inspección al cauce del río en búsqueda del desaparecido”, escribieron desde la cuenta @PCCarabobo.
Un adolescente de 16 años está desaparecido desde la mañana del jueves. El hecho se registró en el sector Mañonguito, del municipio Valencia, al parecer luego que el muchacho se lanzara a nadar en su crecido caudal.
Este jueves, apenas fue reportada su desaparición, PC Carabobo dio inicio a la búsqueda sin hallar alguna pista. Otra versión conocida en el lugar indica que el joven tendría 18 años y que cayó al río cuando intentaba cruzar la pasarela que conecta al sector El Recreo con el barrio Mañonguito. El adolescente fue identificado por una amiga como Daniel Arrollave. Se dedicaría al oficio de la albañilería.
Fuente: EC