logo azul

Consulado de Venezuela en Colombia atenderá citas de apostilla a partir del 25 de septiembre

Categorías

Opiniones

Consulado de Venezuela en Colombia atenderá citas de apostilla a partir del 25 de septiembre

Los trámites se podrán realizar a partir del 2 de octubre en los Consulados Generales ubicados en Medellín, Riohacha y Cartagena
El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, anunció que las citas de apostilla serán atendidas a partir del próximo 25 de septiembre en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, y en el Consulado General en Barranquilla.

Según la Oficina de Relaciones Consulares del MPPRE, en ese país se inaugurarán oficinas de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE), con el fin de garantizar los trámites a connacionales residentes en la nación neogranadina.

Igualmente, los trámites se podrán realizar a partir del 2 de octubre en los Consulados Generales ubicados en Medellín, Riohacha y Cartagena.

Para ello; los venezolanos y extranjeros, con documentos públicos venezolanos, interesados en estos trámites consulares, deberán solicitar su cita a través del portal web http://legalizacionve.mppre.gob.ve , según el terminal del número del documento de identidad.

El próximo paso será el registro, en caso de nueva solicitud, o inicio de sesión, seguidamente seleccionar la Embajada o Consulado más cercano a su residencia, generar la cita y acudir de manera presencial a la sede.

En el caso de apostilla para Niñas, Niños y Adolescentes, los padres o representantes legales deberán registrarlos en el sistema y solicitar citas para legalizar y/o apostillar documentos, tales como actas de nacimiento, documentos de educación básica y media general, entre otros, a nombre de éstos, refiere la nota.

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.