Ricardo Cusanno, Presidente de Conseturismo expresó nuevamente su preocupación por la deuda del Gobierno a las aerolíneas y esta vez reiteró que si no se cancela la deuda con brevedad, no solo estará afectado el sector turismo sino varios
Este pasado sábado Ricardo Cusanno, Presidente de Conseturismo, dio a conocer vía red social Twitter, nuevamente su preocupación por la deuda que tiene el Gobierno Venezolano con las aerolíneas.
Pues ya son varios factores que han mostrado su preocupación, tales como la Iata, «International Air Transport Association» en inglés, y la Alav «Asociación de Lineas Aéreas de Venezuela» quienes buscan una respuesta por parte del Gobierno desde hace varios meses y que el silencio del mismo deja en el limbo la actual situación.
Cusanno expresó, que de seguir así y la situación, no solo se verá afectado el sector del turismo sino que también muchas empresas comercializadoras de servicios y varios entes importantes del sistema productivo..
A su vez expresó que 250 Mil trabajadores venezolanos, todo el sistema turístico nacional se encuentra en vilo y que no es justo que se esté pasando por tal momento, cuando las aerolíneas en Venezuela pagaron todos los impuestos y contribuciones parafiscales y aún no reciben su pago.
Conseturismo, en palabras de un Cusanno que se preocupa, busca, pide y quiere la solución a la deuda del Gobierno con las aerolíneas, reiteró que los «trabajadores, usuarios y todo un país desea productividad , progreso y bienestar».
Fuente: ÚN