El Consejo Nacional de Economía Productiva se reúne este sábado en el Palacio Blanco, en Caracas, para evaluar los avances de los planes económicos.
Esta actividad, efectuada en el salón Ezequiel Zamora, es dirigida por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y están presentes el ministro para Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, y representantes de todos los sectores dedicados a la actividad económica.
EL vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz , sostiene reunión con los directivos de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y con los empresarios inscritos en el Consejo Nacional de Economía, para discutir y revisar los diversos ataques que se han generado últimamente al sector económico y la falla que se esta presentado en los puntos de ventas en todo el territorio nacional.
Desde el Palacio Blanco, se evalúa la agenda económica para impulsar las políticas económicas que adelanta el ejecutivo.
En el encuentro, se tiene previsto que también evalúen el comportamiento que se está registrando con el valor de la moneda no oficial y sobre las acciones a tomar para poner coto a las irregularidades que se están presentando en la frontera y que afectan el sistema financiero nacional.
AVN