logo azul

Consecomercio: “Puntos de venta que se dañan los están retirando, no hay repuestos”

Categorías

Opiniones

Consecomercio: “Puntos de venta que se dañan los están retirando, no hay repuestos”

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, aseguró que los puntos de venta que sufren averías los están retirando por falta de repuestos, situación que se agrava ante la escasez de divisas en el país.

 

 

“Los puntos de venta son importados, y tenemos un tema de divisas, dónde compro las divisas, el que vende los dólares como vende el pan una panadería, es el Banco Central de Venezuela, tiene que vender los dólares a la banca para que la banca nos proporcione los puntos de venta, los puntos de venta que se dañan los están retirando, no hay repuestos”, dijo Ramos en entrevista para el canal Globovisión.

 

 

La presidenta de Consecomercio dijo que el costo de los puntos de venta ronda los 400 dólares.

 

 

La Asociación Bancaria de Venezuela emitió el pasado 1 de noviembre un comunicado, en el que anunció que será eliminado la emisión de comprobantes por uso de la tarjeta de débito en puntos de venta.

 

 

“La ABV informa que próximamente las operaciones con Tarjeta de Débito en los Puntos de Venta, no emitirán comprobante. Usted podrá verificar la transacción en su celular o a través de los canales electrónicos de su banco”, publicó a través de su portal web.

 

 

La asociación llamó a los usuarios a actualizar sus datos en las entidades bancarias.

 

 

Las emisiones de los tickets se realizará únicamente cuando la transacción arroje algún error o sean anuladas. También se imprimirá el comprobante por el uso de la tarjeta de alimentación.

 

 

Panorama

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.