logo azul

Conozca la jornada de cuatro abridores venezolanos en la MLB

Categorías

Opiniones

Conozca la jornada de cuatro abridores venezolanos en la MLB

La cartelera de quince encuentros del calendario de las Grandes Ligas contiene la presencia de cuatro de los seis pitchers abridores venezolanos que actúan con frecuencia en lo que va de campaña. Encabezados por Ranger Suárez, de los Philadelphia Phillies, líder de ambas ligas en los rubros de victorias (7) y WHIP (0.72), el cuarteto de brazos criollos se complementa con Pablo López (Minnesota Twins), Carlos Carrasco (Cleveland Guardians) y Martín Pérez (Pittsburgh Pirates).

 

Suárez expondrá su invicto de 7-0 con siete salidas de calidad en sus primeras ocho aperturas, al enfrentar a los Mets en el Citi Field de Nueva York. Viene de sobresaliente rendimiento en Miami el pasado viernes, en la cual no aceptó carrera en siete entradas ante los Marlins con tres.

 

López (4-2) recibirá a los Yanquis en el Target Field de Minneapolis en la que será su novena apértura del año. En su última salida, el 9 de mayo, venció a Seattle en labor de 6.1 innings, en los que aceptó cuatro hits, le anotaron una carrera, no dio boleto y recetó diez ponches. De por vida en dos inicios ante los mulos tiene récord de 0-1 con 2.25 de efectividad.

 

Carrasco (2-3) cumplirá su noveno turno en la rotación de Cleveland. Enfrentará a los Rangers en Arlington. Viene de perder el pasado viernes ante los Medias Blancas. De por vida desde 2009, en once juegos ante Texas, nueve como abridor, presenta balance de 4-3, 5.63 de efectividad, 15 bases por bolas y 60 ponches.

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.