Conoce cuál fue el record que rompió Marko Música en Puerto Rico
noviembre 1, 2022 6:09 pm

El influencer, actor, cantante y comediante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, hizo historia en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

Asimismo, el criollo logró algo que ningún otro venezolano en su profesión había logrado.

 

 

 

 

 

En menos de 24 horas de haberse anunciado su presentación, Marko Música aagotó las entradas que salieron a la venta para su espectáculo.

 

 

 

 

 

El show se llevará a cabo el 21 de enero de 2023, en el Centro de Bellas Artes de Caguas de Puerto Rico, país que no visita desde hace tres años.

 

 

 

 

 

“Estoy viviendo lo que soñé por lo mucho que trabaje, ¡si se puede!”, escribió Marko Música en un post publicado en su cuenta oficial en Instagram.

 

 

 

 

 

 

“No lo puedo creer. Puerto Rico, se acaba de abrir la tercera función en el Bellas Artes. No estoy entendiendo,  lo estoy dudando, voy a tener que ir para ver si la gente va a estar. En mi vida había recibido un apoyo de esta manera, tan grande, tan bonito. Esto no estaba en mi cabeza, en mis planes, ni en mis sueños lo había visto. Gracias Puerto Rico por apoyarme de esta manera”, dijo el influencer.

 

 

 

 

 

El comediante cerrará su gira “Sin sugar no hay paraíso 2022”, que ya ha recorrido varios continentes, en Miami los días 3 y 4 de diciembre. 

 

 

 

 

 

El Universal