logo azul

Conflicto vecinal termina en asesinato de dos mujeres

Categorías

Opiniones

Conflicto vecinal termina en asesinato de dos mujeres

Dos mujeres se vinieron de San Cristóbal para probar suerte en Caracas y cuando ya pensaban que las cosas se le estaban acomodando, fueron asesinadas a puñaladas por el hijo de la propietaria de la casa donde vivían.

 

 

Las infortunadas fueron identificadas como María Sandra Chacón Duque, de 37 años de edad; y Carolina García Hernández, de 32 años, quienes llegaron a Caracas hace 9 meses y se pusieron a vender hortalizas en la avenida principal de Carapita.

 

 

Ambas amigas habían alquilado un rancho en la parte alta de la parroquia La Vega, sector Los Canjilones, la cual estaba en ruinas, pero las mujeres, poco a poco, comenzaron a acomodarla y a invertirle dinero en remodelaciones pequeñas.

 

 

A los meses, la señora, dueña de la casa, al verla en mejor estado, les pidió a las dos muchachas que la desalojaran, pero ellas se rehusaron y le dijeron que la única forma de salir de la casa es que les reembolsara todo el dinero que ellas habían invertido en la vivienda.

 

 

Desde entonces ambas amigas recibían amenazas y la relación con la propietaria de la vivienda se tornó hostil.

 

 

El 31 de diciembre la señora habló con uno de sus hijos para que interviniera y la ayudara a sacar a las dos muchachas de la casa.

 

 

El joven, quien tiene fama de malandrón y cuya identidad está en poder de las autoridades, salió a buscar a las mujeres y como no las encontró, se fue para Carapita para ver sin las hallaba por allá. En vista de que tampoco las encontró, se regresó para La Vega y es cuando se da cuenta que están en la vivienda , por lo que entró y las mató a las dos de varias puñaladas, luego de lo cual se dio a la fuga.

 

 

Se conoció que las autoridades han realizado varios allanamientos en Caracas, así como en varios poblaciones de los Valles del Tuy, pero no han logrado ubicar al criminal. Carolina era madre de 2 niñas, 8 y 9 años de edad. Su familia ya retiró el cuerpo en la morgue de Bello Monte. María era Oriunda de San Cristóbal y su cuerpo aún permanece en la morgue.

 

 

UN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.