Confirmado con Roberto Antonio
noviembre 22, 2023 7:02 pm

El cantante del Tecnomerengue Roberto Antonio, regresó a Venezuela y por supuesto Confirmado se fue directo a recibirlo y aquí les contaremos todos los detalles.

 

 

 

 

 

El encuentro se realizó con motivo a la celebración del regreso de In Concert 80 a Caracas con Roberto Antonio y la orquesta Barranco Mix, un show que se realizará el próximo 25 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

El evento se realizará en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, bajo la producción de eventos Globales, donde el público podrá rememorar los grandes éxitos que han consolidados la carrera musical de Roberto Antonio. Entre ellas se destacan, Marejada, Noches de Fantasía, Ella paso por aquí, Mi cocha pechocha, entre otros temas.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que el intérprete venezolano además estará acompañado por la orquesta Barranco Mix. Reconocida por su concepto innovador y aceptación a finales de los 80. Juntos brindarán un espectáculo que trasportará a los asistentes a una época llena de buena música recuerdos que harán del show un evento icónico para ese día.

 

 

 

 

 

En este sentido, el cantante venezolano aseguró que formar parte de la fiesta que remontará a cada asistente del evento a los años 80, significa una responsabilidad de hacerles vivir “lo bonito de esa época”.

 

 

 

 

 

Asimismo, Roberto Antonio dio a conocer que está montando un evento único para “In Concert 80” en el que pretende interpretar sus mayores éxitos a fin de poner a bailar como de costumbre a todos los asistentes de la fiesta ochentera. “Yo creo que definitivamente va a ser mágica la noche del 25”, dijo Roberto Antonio.

 

 

 

 

 

Por: José Espinoza