José Mourinho salió al paso de los rumores que han apuntado en los últimos días a una revolución en la plantilla del Chelsea en el próximo mercado de invierno. «No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis jugadores. Yo no tengo que limpiar el vestuario como se ha escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero.»
Confianza en sus jugadores:»Los jugadores están entusiasmados y con confianza. Ellos saben que están jugando mejor que bien, individual y colectivamente, y los resultados tienen que llegar. Somos positivos. No creo que vamos a empezar el partido bajo ningún tipo de presión, sólo queremos jugar.»
Agradecido a la afición:»Nuestros aficionados han estado magníficos cuando hemos jugado en casa. Están mostrando mucho respeto y un gran apoyo al equipo.»
Un equipo de calidad:»Nosotros fuimos campeones hace unos meses, no hace cuatro o diez años. El entrenador es el mismo y los jugadores básicamente también. Nadie hace firmar a alguien un contrato de cuatro años si no cree en esa persona. Hay razones para confiar en el equipo.»
Fuente: Marca