logo azul

Condenado un albañil por abusar sexualmente de su hijo e hijastra

Categorías

Opiniones

Condenado un albañil por abusar sexualmente de su hijo e hijastra

El Ministerio Público informó sobre la condenado a 30 años de prisión del albañil Miguel Ángel Saniel Torrealba (39), por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y su hijo de 12 años.

 

 

Según la Fiscalía en su página web, el hecho fue identificado el 21 de octubre de 2020, en una vivienda del sector El Pardillo de la parroquia Carayaca; perteneciente al municipio Vargas del estado La Guaira.

 

 

 

Ese día, la adolescente de 14 años y su madre acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para denunciar a su padrastro; quien la abusaba sexualmente desde que tenía 7 años de edad.

 

 

 

 

Luego de labores de investigaciones coordinadas por el Ministerio Público (MP), se determinó que también abusaba sexualmente de su hijo de 12 años.

 

 

 

Ante tales circunstancias, Saniel Torrealba resultó aprehendido en el lugar de los hechos el 2 de noviembre de 2021 por funcionarios del Cicpc; tras una orden de aprehensión emitida en su contra y fue puesto a a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

En el juicio, representantes de la Fiscalía 8ª de La Guaira ratificaron la acusación contra Saniel Torrealba por la comisión de abuso sexual a niña con penetración en grado de continuidad y abuso sexual sin penetración en grado de continuidad.

 

 

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal de 1° de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra el agresor y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo II; ubicado en Guatire (estado Miranda).

 

 

 

800 NOTICIAS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.