Concursante armó rabieta en el Miss Venezuela Gay: Le arrebató las greñas a otro

Concursante armó rabieta en el Miss Venezuela Gay: Le arrebató las greñas a otro

Un concursante en el certamen Miss Venezuela Gay que se celebró en la ciudad chilena de Viña del Mar, le quitó la peluca a uno de sus compañeros trans; esto, al instante de haber sido proclamado como ganador en plena gala.

 

 

 

 

 

 

Así, tal cual, completamente despelucado quedó el nuevo ganador del certamen Miss venezuela Gay. La víctima en este caso, acababa de escuchar su nombre como dueño de la corona, pero a los pocos segundos de suceder esto; otro trans detrás suyo se enojó, dió unos pasos hacia adelante, lo despojó de la peluca y salió iracundo del escenario.

 

 

 

 

 

 

Así, el Miss Venezuela Gay llevado a cabo fuera de las fronteras venezolanas, generó amplia polémica por este vergonzoso episodio que al parecer llenó de envidia al malévolo perpetrador al sur del continente.

 

 

 

 

 

El motivo de esta reacción del egoísta concursante, se desencadenó tras éste no quedar dentro del cuadro final del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inmoral: Concursante envidioso había dado minutos antes, un discurso sobre el respeto y la comprensión

 

Después del espectáculo negativo que generó múltiples reacciones, viralizaciones y comentarios, se conoció que el concursante transexual en el Miss Venezuela Gay que despelucó a su compañero, se encargó de brindar un «descarado» discurso sobre la importancia del respeto en la sociedad.

 

 

 

 

 

Para luego, olvidándose de lo que había dicho; protagonizar el bochornoso episodio frente al público presente, las cámaras y en el plena coronación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.