logo azul

Con el «Gloria al Bravo Pueblo» despiden al teniente retirado Ronald Ojeda en Chile

Categorías

Opiniones

Con el «Gloria al Bravo Pueblo» despiden al teniente retirado Ronald Ojeda en Chile

En medio de flores blancas y azules, realizaron el velorio del exmilitar venezolano. Lo llevaron a su última morada en la capital chilena. Los familiares siguen pidiendo justicia

 

 

 

 

El teniente retirado Ronald Ojeda fue despedido con honores en Chile. Las notas del Himno Nacional de Venezuela, el «Gloria al Bravo Pueblo«, resonaron este viernes 8 de marzo en una sala de la Funeraria Iván Martínez, en Santiago.

 

 

 

 

Ojeda fue secuestrado por un grupo de delincuentesel pasado 21 de febrero, de su apartamento situado en la comuna Independencia, de la capital austral. El pasado primero de marzo, su cuerpo lo localizaron en el interior de un inmueble ubicado en Maipú, al suroeste de esa ciudad. Murió por asfixia mecánica.

 

 

 

La tristeza embargaba a los familiares del exmilitar, presentes en el velorio. En esa fría sala, se mantuvieron acompañando el féretro, al tiempo que reiteraron el pedido de justicia en torno al crimen.

 

 

 

 

 

El ataúd estaba cerrado, con la bandera venezolana encima. Flores blancas y azules, además de dos grandes velas, rodeaban el sitio donde realizaban el acto velatorio.

 

 

 

 

Los restos de Ojeda son trasladados hasta su última morada, el Cementerio Parque Cannaán, de la comuna Pudahel, en Santiago.

 

 

 

 

 

VF

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.