logo azul

La Causa R desmintió apoyo a candidatura de Henri Falcón

La Causa R desmintió apoyo a candidatura de Henri Falcón

En virtud del malintencionado acto del comando de campaña del candidato Henri Falcón, en el que se pretendió engañar a la opinión pública con un supuesto apoyo proveniente de nuestra organización, procedemos a aclarar a la colectividad lo siguiente:

1)  Los ciudadanos Jesús Yeguez y Arquímedes Gómez son ex militantes regionales de nuestro partido que no formaban parte de nuestra organización para el momento del acto en cuestión, razón por la cual son libres de incorporarse a la actividad política que deseen a título personal pero en ningún caso comprometiendo nuestras siglas como se pretendió hacer ver de forma fraudulenta. Decir que ex dirigentes de La Causa R siguen en el partido es lo mismo a afirmar que Henri Falcón todavía milita en el PSUV donde comenzó su carrera política.

2)  Lamentamos y condenamos el uso de estas tácticas engañosas que solo ratifican que la estrategia del comando de campaña del ciudadano Henri Falcón no es tratar de ganar la eleccion sino de dividir a la oposición en beneficio del manteminto del régimen dictatorial del cual es cómplice.

3)  Agradecemos la importancia que le brindan a nuestro partido quienes tratan de ganarse su apoyo aunque sea de forma fraudulenta. Sin embargo en La Causa R estamos claros en nuestra postura de desconocer la actual farsa electoral y la inminente reelección de Maduro por vías anti democráticas.
En Caracas a los cuatro días del mes de mayo de Dos Mil Dieciocho.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.