logo azul

Cómo piensan los hombres y las mujeres

Categorías

Opiniones

Cómo piensan los hombres y las mujeres

No es ninguna sorpresa de que los hombres y mujeres son seres completamente diferentes, sobre todo si nos enfocamos en la mentalidad

 

 

Aquí no hablamos de inteligencia e ingenio, sino de la relación de pareja. Las mujeres con los pequeños gestos podemos pensar que es un amor duradero, mientras que los hombres solo lo verán como lo que es, un gesto.

 

 

Para entender (nos) a cada persona la escritora venezolana, Liliam Bensayán, en su libro “Sólo Ámame” explica los diferentes pensamientos que tienen los hombres y mujeres.

 

 
El hombre tiene una noche de sexo y lo considera una gran noche, la mujer cree que es un lazo que los unirá para toda la vida.

 

El hombre le importa el conjunto, a la mujer los detalles.

 

 

El hombre no denigra de la mujer, ésta tiende a hablar peste de él.

 

 

El hombre se emociona con una mujer hermosa, la mujer se ilusiona con desconocidos y siente temor de que no durará.

 

 

El hombre se comunica para buscar soluciones, la mujer ‘para hacer públicos sus sentimientos.

 

 

Si el hombre es tierno y dulce, la mujer lo considera cursi y si ella lo es, el hombre se siente agradecido.

 

 

La gran mayoría de los hombres centro el amor en el sexo, las mujeres en un medio para alcanzar su objetivo.

 

 

El hombre manifiesta resistencia ante la entrega total, la mujer se doblega para lograr lo que desea, sacrifican sus necesidades para resultar más atractivas al hombre que pretenden atrapar.

 

 

En gran proporción las uniones que fracasan, lo hacen porque el hombre se desencanta por la continua exigencia de la mujer de que la llene de halagos las 24 horas del día, satisfaga sus exigencias de romance y deseos emocionales.

 

 

La mujer que tiene una relación exitosa, es la que comprende que su hombre no es el centro de su vida, ni lo hostiga para que ella lo sea para él. Es la que busca en amigos, actividades deportivas, decrecimiento personal y profesional, una manera de darle a la relación visos de entusiasmo que harán de su vida en pareja emocionante y llena de episodios para compartir.

 

 

El respeto de la independencia del hombre, dentro de los limites normales, es una de las mejores armas que tiene la mujer para lograr la durabilidad de su relación de pareja, aunque la critique y la combata. La mujer tiende a no cultivar su propia independencia, ella quiere que estén tan compenetrados para que se conviertan en uno solo.

 

 

El hombre llega hasta donde la mujer le permite. El hombre por naturaleza es demandante, machista y dominante. La mujer tiende a ceder para mantenerlo a su lado.

 

 

Al hombre le gusta una mujer alegre, que ría con frecuencia, que tenga buen humor y lo haga sentir importante y deseado, que lo halague sin envanecerlo. La mujer prefiere que un hombre sea exitoso, que tenga una situación económica holgada, un buen status social, que la lleve a buenos sitios y que la haga sentir como una princesa.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.