Antes, una mirada entre ambos era fulminante, el mínimo contacto físico era el comienzo asegurado de un día de pasión y no pasaban un día sin estar juntos. Ahora, ya casi ni se miran, y hasta pueden pasar un mes sin tener relaciones sexuales…
¿Qué ocurrió? ¿Se terminó el amor? ¿Ya no le atraigo como antes? No, no es eso. A veces, es la propia rutina, el aburrimiento y la falta de motivación lo que atenta contra la pasión en la pareja. Pero no debemos darnos por vencidos: si quieres volver a aquellos días hot que tanto extrañas, te enseñaré cómo mantener la pasión en la pareja.
Fomenta el conctacto físico, dentro y fuera de la cama. No creas que las mujeres somos las únicas que necesitamos atención y cariño. ¡Los hombres también! Una manera de demostrarlo es a través del contacto físico: que no falten los besos, las caricias y los abrazos.
Sé seductora. Por más que sean una pareja de años, la clave para mantener la pasión bien encendida es volver a la atracción de los primeros días. Sonríele, míralo a los ojos, vístete más sexy que de costumbre, demúestrale tu deseo. ¡Juega a ser una mujer fatal! Esto aumentará tu autoestima y por supuesto, lo pondrá como loco a él.
Sé sensible a las necesidades de tu pareja. Una de las razones por las que muchas parejas dejan de tener sexo es porque uno o ambos ya no se siente satisfecho. Si crees que es vuestro caso, nunca es tarde para hablarlo. Pregúntale qué le gustaría hacer, dile lo que te gusta a tí, compartan sus fantasías. Una buena comunicación es básica para mejorar la vida sexual en la pareja.
Sé responsable de ti. ¿Tú misma estás experimentando falta de deseo? Las mujeres a veces tenemos dificultades en alcanzar el orgasmo, y eso, más que responsabilidad de nuestro compañero, es responsabilidad de nosotras mismas. Toma la iniciativa y dile sin pudores lo que deseas.
Rompe con la rutina. La rutina suele ser una de las principales enemigas de la pasión. Por eso, algo tan simple como escapar de ella es la solución. ¿Aburridos de estar en casa? Salgan a disfrutar de una cena romántica, miren una película y luego, en lugar de regresar, vayan a un hotel. En lugar de tener sexo en su cama, prueben en otros lugares de la casa: el jardín, el living, la cocina, el garage… En fin, siéntanse libres y sin inhibiciones.
IPP
Fuente: imujer