En la mayoría de las películas eróticas, la pareja se susurra palabras amorosas y sensuales que normalmente ayudan a encender aún más el fuego de la pasión. Esa ‘femme fatale’ es capaz de hablar, gritar y murmurar de tal forma que excita más a su pareja. Pero eso sólo sucede en las películas; en la vida diaria, nosotras apagamos el fuego y no sonamos tan sensuales como quisiéramos. Sigue leyendo y aprende a hablar sucio sin sonar extraña.
Chécalos
Primero que nada, hablar sucio no se refiere a ser grosera ni pensar en lo más grotesco que conozcas. Frases como «Eso me gusta» «Se siente muy bien» son suficientes para aumentar la temperatura drásticamente. Recuerden, el entusiasmo es lo más importante. También ayuda diciendo cómo y qué sienten en cada momento.
Si no tienes la suficiente confianza para hablarle diferente a tu novio, adoptar una alter ego puede ser una solución. Tal vez seas la chica decente y educada de día, pero de noche puedes convertirte en una sexy espía, o una bailarina exótica. Quien sea que decidas ser seguramente te brindará muchas frases eróticas para decir en la cama.
Para profundizar a tu personaje, puedes ambientar la habitación con música e incluso utilizar un disfraz.
No tengas miedo de pedir lo que más te guste. A los hombres le encantan las mujeres que saben lo que quieren y no les da pena exigirlo. Pídele a tu pareja la forma en que quieres que te toque y cuando lo haga no dudes en decirle lo mucho que te gusta
¿Cómo saber si a tu novio le gusta que le hablen sucio? A la mayoría de los hombres les agrada pero no sabemos cuánto puede soportar. ¡No te preocupes! Hazle una prueba o sé honesta y pregúntale.
Deja de preocuparte si suenas ridícula. Cuando estás excitada, tu cerebro funciona de manera diferente y muchas cosas pueden parecerte tontas cuando realmente no lo son. Así que afuera las preocupaciones y atrévete a experimentar.
Cuando agarres confianza, puedes empezar a decir una que otra grosería. En el momento servirá de desahogo y a tu galán le encantará lo mucho que lo estás disfrutando
Incrementa su ego. Tal vez no sea la mejor opción en otras ocasiones, pero en la cama es lo más importante que debes hacer. Si él se siente poderoso y atractivo, se dará a la tarea de darte una de las mejores noches de tu vida
¡Atrévete a expresar tu deseo con palabras! Ambos lo disfrutarán./JM
Fuente: ABS