logo azul

Cómo evitar la rutina en la pareja

Categorías

Opiniones

Cómo evitar la rutina en la pareja

Muchas veces nos preguntamos qué hacemos todavía con esa persona. Inmediatamente la respuesta que viene a la mente es: «porque lo amo», pero en seguida vienen también los pensamientos no tan felices como «aunque él no me escucha» o «incluso cuando él siempre deja todo tirado y la que trabajo siempre soy yo». Cuidado, esos son signos de que has llegado a un nivel de rutina y estrés en la pareja que pueden volverse peligrosos.

 

 

Muchas veces nos olvidamos de que estar en pareja significa trabajar para ello y no sólo permanecer juntos. Una relación es algo que debe ser alimentado y cuidado, porque si no se desgasta y se termina. Pero eso sucede en todas las relaciones. ¿Cuántas veces ha sucedido que amaste el comienzo de la relación pero lo que vino después fue aburrido?

 

 
Con estos consejos sabrás cómo avivar esa relación que amas pero te aburre.

 

 

rutina

 

 

Salgan juntos: ya sea a una cita o por el fin de semana, deberían intentar salir y vivir nuevas experiencias juntos. Esto hará que inyecten diversión a la rutina y prueben cosas nuevas, como comidas distintas, paseos raros o nuevos lugares para tener sexo. Y no olvides ponerte bella para las citas, el estar como siempre y no intentar lucir bella demuestra aburrimiento y cansancio en la relación.

Busquen nuevos temas de conversación: si los temas siempre rondan en sus trabajos, sus amigos y familias, entonces el aburrimiento está a la vuelta de la esquina. Busquen temas nuevos. ¿Cómo? ¡Fácil! Si salen a lugares nuevos, entonces tendrán anécdotas que recordar o temas nuevos que tratar.

 

 

Revivan momentos: volviendo a lugares que ya fueron en los comienzos de la relación ayudará a que recuerden por qué están juntos y por qué se quieren tanto.

 

 

Y recuerda, no todo requiere dinero. Salir a comer fuera puede ser un picnic. Salir a pasear puede ser una linda caminata de la mano. Remodelar la casa para no estar siempre en los mismos espacios puede ser sólo mover los muebles de lugar. Estar bien juntos es posible, sólo requiere de un poco de trabajo de parte de ambos. ¡Suerte!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.