Comisión Nacional de Primaria lanzó oficialmente su página web
julio 8, 2023 8:07 am

 

Desde la web se podrá realizar contribuciones voluntarias, aunque aún esta opción no está disponible

 

 

Este viernes, la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) lanzó oficialmente su página web http://www.comisionprimariave.com/, con el objetivo de difundir la información oficial en la ruta hacia la Elección Primaria del 22 de octubre.

 

De igual manera, también permitirá recaudar contribuciones para la Primaria, mediante una función, la cual será activada en poco tiempo. Ante este lanzamiento, Jesús María Casal, presidente de la CNdP, se mostró optimista con esta nueva herramienta, la cual prevé pueda potenciar el mensaje de la Comisión y así lograr la mayor participación posible de venezolanos en la escogencia del próximo candidato o candidata de la oposición, en las presidenciales de 2024.

 

Asimismo, explicó que a través de esta nueva página web, las usuarios y especialistas podrán encontrar toda la información en relación a las primarias. Debido a que desde home hay botones de acceso para registro de voluntarios de la Elección Primaria, solicitud de información vía Whatsapp, y recepción de donaciones (cuando se active).

 

En ese mismo orden de ideas, la coordinadora del área de Comunicaciones de la Comisión, Carmen Martínez de Grijalva saludó el lanzamiento de la web, y destacó que será un espacio de intercambio con los venezolanos.

 

“Los venezolanos, dentro y fuera del país, van a tener allí toda la información, todos los detalles de cómo está funcionando la Comisión Nacional de Primaria, qué hacemos, cómo lo hacemos y cómo puede cada quien participar. Este portal es el instrumento de comunicación para llegarle a todos los venezolanos con nuestro mensaje, pero también para escucharlos y juntos construir esta Elección Primaria que es de todos”, dijo Martínez de Grijalva.

 

La página de la Comisión Nacional de Primaria también cuenta con una sección de noticias sobre el proceso, que incluye las reseñas periodísticas emitidas por el equipo de Comunicaciones del órgano, así como las publicaciones de las actividades diarias de la CNPrimaria y de las Juntas Regionales en las redes sociales oficiales del ente.

 

 

EU