Comisión Nacional de Primaria invitó a venezolanos en el exterior a completar su registro
julio 8, 2023 1:32 pm

Alemania, Brasil, Argentina y EEUU son de los países donde se puede ejercer ejercer el voto

 

 

 

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) anunció que el lapso de registro se extenderá hasta este domingo 9 de julio, para el proceso que se realizará el 22 de octubre, para elegir a un candidato que enfrentará al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.
La comisión invitó a todos los venezolanos en el exterior a completar su registro y agenda para «¡ser parte de la elección primaria nacional!».
Del mismo modo, señalaron en la redes sociales que «el 22 de octubre podemos ser millones si actualizas tus datos para votar en la Elección Primaria. ¡187.606 venezolanos ya lo han hecho! Ejerce tu derecho y comparte esta publicación con tus familiares y amigos».
Según la publicación en Twitter, las personas pueden ejercer su voto en el extranjero en cualquiera de estos países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Gran Bretaña, Irlanda, Israel, Italia, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Estados Unidos.
EU