Carlos Chirinos también se resistió al delincuente y recibió tres tiros por la espalda
Por resistirse al robo de su moto, Carlos Eduardo Antequera recibió dos tiros, uno en la pierna izquierda y otro en la espalda, el martes a las 5:00 pm en San Bernardino, relataron parientes en la morgue de Bello Monte.
El hombre, de 31 años de edad, trabajaba como comerciante independiente en varias zonas de la capital. “Ese día iba a dejar a un compañero cerca de una clínica en San Bernardino. Cuando estuvo a punto de arrancar la moto, dos hombres lo rodearon y le dispararon. El amigo se devolvió y fue quien lo trasladó al Hospital Vargas, pero ya iba sin signos vitales”, relató un familiar que pidió reserva de su identidad.
Antequera vivía con su esposa y tres hijos en el bloque 32 en la parroquia 23 de Enero. Sus parientes lo describieron como una persona muy trabajadora.
En otro hecho. Carlos Wilfredo Chirinos, de 23 años de edad, resultó herido cuando fue abordado por un hombre que le disparó tres veces en la espalda, para despojarlo de su moto marca Empire, modelo Horse, color negro, el domingo 21 en el sector Los Caracas Tuy de Santa Lucía, municipio Paz Castillo en el estado Miranda.
Chirinos fue recluido al hospital Domingo Luciani y su estado de salud es grave.