Cocodrilos ya tiene su primer importado

Categorías

Opiniones

Cocodrilos ya tiene su primer importado

Aún faltan casi dos meses para el comienzo de la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y Cocodrilos de Caracas anunció al escolta, Dylan Smith, como su primer importado. El norteamericano, de 26 años, tiene experiencia en Qatar, Líbano, México, Albania y, por supuesto, el sistema universitario de Estados Unidos. Esta será su primera pasantía en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Dylan Smith, actualmente se encuentra en acción con el equipo Indomables, de Ciudad Juárez, en la Liga de Baloncesto Estadal de México, MexBet. De acuerdo con el reporte de prensa de Cocodrilos, en 13 juegos, promedia 22.3 puntos y siete rebotes.

 

 

 

 

 

“Estoy muy emocionado de ir a Venezuela y tratar de conseguir un campeonato para el equipo. Espero tocar con mi juego a la afición, que se sientan a gusto”, comentó Smith, en unas declaraciones compartidas por el equipo de prensa capitalino.

 

 

 

 

 

En 2023 vio acción en la división A del baloncesto libanés con el equipo de Mayrouba, donde promedió 19.3 puntos con 6.5 rebotes y 2.2 robos.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C4L8D3oppGO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=546d615f-23cd-4465-bfba-41c88ca36905

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.