logo azul

Coca Cola sorprende con su nuevo producto: agua de sabores con alcohol

Categorías

Opiniones

Coca Cola sorprende con su nuevo producto: agua de sabores con alcohol

Coca-Cola incurre en el mundo de las bebidas alcohólicas con un nuevo producto. Topo Chico llega al mercado bajo la marca estadounidense como un agua carbonatada con alcohol.

 

 

 

 

 

Tras su lanzamiento en el continente americano, Coca-Cola presenta su nueva bebida en Reino Unido. Topo Chico Hard Seltzer es la primera propuesta de la compañía que incluye alcohol y en un alto grado, lo que preocupa a los expertos en salud.

 

 

 

 

 

Topo Chico no es una invención de Coca-Cola, para aquellos que no la conozcan, esta marca tiene más de 120 años de existencia en México y Estados Unidos. Al contrario que la bebida que comercializa ahora Coca-Cola, todo este tipo ha sido una marca de agua mineral muy popular en México por la leyenda que envuelve su origen.

 

 

 

 

 

Una princesa azteca, hija de Moxtezuma I Ilhuicamina, sufría una rara enfermedad. Tras viajar al Cerro de la Silla y beber del agua que fluía a altas temperaturas en ese misterioso valle pudo volver a la ciudad curada por completo. Por eso el logo de Topo Chico es la princesa azteca bebiendo de ese agua milagrosa.

 

 

 

 

 

El logo se mantiene en la nueva en los nuevos embases de Coca-Cola. Esta nueva bebida contiene 4,7 % de alcohol por volumen (ABV), un poco más que una cerveza convencional. Los expertos en salud temen que Coca-Cola intente ‘reinventar las bebidas alcohólicas’ con una marca de agua con gas con sabor a frutas mezclada con alcohol. Así lo indica el Dr.Tony Rao, experto en adicción al alcohol e investigador del Kings College a Daily Mail.

 

 

 

 

 

Con Topo Chico se mezcla el alcohol con un agua gaseosa con hasta tres sabores de frutas distintos (Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist) y bajo la promesa de tener un bajo nivel de azúcar y ser libres de glúten. Tiene 96 calorías por lata de 330 ml. «Topo Chico Hard Seltzer apelará a los consumidores que buscan una alternativa refrescante y más ligera a otras bebidas alcohólicas con alto contenido de calorías y azúcar» ha explicado Khalil Younes, Vicepresidente Ejecutivo de Plataformas Estratégicas de la Compañía Coca-Cola.

 

 

 

 

Primero se presentó el mes pasado en México, donde además Topo Chico es el nombre de una de las prisiones más tenebrosas del país que cerró el año pasado. Este mes de noviembre la nueva bebida de Coca-Cola llega a Reino Unido, posiblemente para dar después el salto al resto de Europa y competir con la actual popularidad de las cervezas.

 

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.