logo azul

Clara Chía respondió a la “tiraera” de Shakira y Bizarrap

Categorías

Opiniones

Clara Chía respondió a la “tiraera” de Shakira y Bizarrap

Clara Chía respondió a la polémica entre su novio, Gerard Piqué, y la expareja de este, la vocalista colombiana Shakira.

 

 

 

 

 

La cantante participó en la sesión 23 del dj Bizarrap y aprovechó una “tiraera” para dejar en la calle al padre de sus dos hijos y a su nueva compañera sentimental, 22 años menor que ella.

 

 

 

 

Ante todo el revuelo que generó la collab 53, Chía respondió con un video divulgado en redes sociales. En el material baila y mueve los brazos, pero el contenido no tiene audio.

 

 

 

 

 

Esto llevó a los internautas a preguntarse, ¿danzó al ritmo de su archienemiga publica? Lo cierto del caso es que el romance entre el exfutbolista y la expasante de una sus empresas sigue, claramente, viento en popa.

 

 

 

 

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años y se consolidaron como una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo. De esa unión nacieron dos hijos: Milán, nacido en 2013, y Sascha, quien vino al mundo en 2015.

 

 

 

 

 

Shakira protagoniza historias de amor controversiales de amor y desamor desde la década de los 90. Primero fue su muy sonado romance con el actor Oswaldo Ríos, quien le inspiró varias canciones.

 

 

 

 

 

 

Luego se relacionó por una década con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Se comentó que le fue infiel porque se salía con Piqué mientras era formalmente novia del abogado.

 

 

 

 

https://twitter.com/SalvaGJim/status/1613334653896728576?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.