La tarde de este martes se reportó un terrible siniestro en la curva de la Campana de Caripe, cuando se volcó un autobús que transportaba al equipo de fútbol infantil Real Barcelona, con sede en el estado Anzoátegui: hasta el momento se conoce la cifra de 5 fallecidos y 8 lesionados.
Medios de la región oriental del país informaron que el hecho ocurrió después de que el equipo participara en el torneo de ligas menores Jardín de Oriente 2024.
La prensa de Monagas precisó que las cinco víctimas mortales fueron Alfredo de la Cruz Medori Guzmán, 38 años, conductor de la unidad, y sus hijos Alfredo Alejandro de 15 años, y Luciano Alfredo Medori Leonet (5 años); Geidi Gil y Jhassikocv Gil de 5 años, todos residentes de Barcelona.
Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de San Antonio de Capayacuar en el municipio Acosta y al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde quedaron identificados como María Leonett (36), quien resultó con politraumatismos generalizados y René Cabrera (34) con traumatismos leves.
El otro de los identificada es un menor de 12 años, quien también resultó con traumatismos generalizados.
Efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron para atender la emergencia, añadió El Tigrense.