Cicpc allana concesionario por vender carros declarados pérdida total

Cicpc allana concesionario por vender carros declarados pérdida total

La División contra robo de vehículos del Cicpc, realizó un allanamiento a la empresa Inversiones Auto Crash C.A., ubicada en el kilómetro 4 de El Junquito, donde comercializaban de manera ilegal vehículos declarados pérdida total.

 

En el procedimiento se aprehendió a los propietarios del establecimiento, Willian Manzo y Victor Manzo, así como también al gerente Ronald Rodriguez y el encargado Jhonny Contreras. Junto a los detenidos fueron incautados 10 vehículos y documentaciones como facturas, libros contables certificados de registros vehicular.

 

En este local se comercializaba de manera ilegal una serie de vehículos que eran declarados como pérdida total por las aseguradoras y eran adquiridos por la empresa para supuestamente venderlos como partes y piezas, desconociendo así una jurisprudencia emanada de un tribunal del AMC, donde prohibe este tipo de negociación; ademas de no llevar resgistro actualizado en sus libros contables de las transacciones efectuadas desde el mes de Agosto del pasado año.

 

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia: