Chyno Miranda: Estoy más fuerte que nunca
noviembre 5, 2022 6:07 pm

 

 

 

Reaparece este sábado el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, donde aseguró que está bien y se siente «más fuerte que nunca».

 

 

 

Esto se dio tras ser sacado de la clínica «Tía Panchita», donde sufría precarias condiciones.

 

 

 

«Mi gente, por acá Chyno Miranda, estoy bien, gracias a todos. Más fuerte que nunca. Estoy aquí en la clínica El Cedral, en Caracas, en la Alta Florida», dijo a través de un video.

 

 

«La verdad estoy feliz. Agradezco a toda la gente que ha participado, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a los fanáticos, gracias por el apoyo», agregó.

 

 

Asimismo, la mamá de Chyno, Alcira Pérez, compartió un mensaje este sábado en horas de la mañana suplicando ayuda para encontrar a su hijo.

 

 

 

A través de un video compartido en redes sociales, la mujer aseguró no tener idea del paradero del cantante y negó todas las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en la clínica «Tía Panchita».

 

 

 

«Presidente, Vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está», dijo.

 

 

 

2001