El australiano anunció en una entrevista que estará ausente de las producciones cinematográficas para dedicarse a su familia.
El actor Chris Hemsworth comentó al diario The Sunday Times que su último trabajo en la industria del cine será el rodaje de una película junto a Jeff Bridges porque se tomará un merecido descanso, al menos por lo que resta del 2018.
“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio, quizás me tome un descanso todo el año… ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida“, sostuvo el superhéroe de Marvel.
El actor conocido por su papel de Thor agregó que su ajetreada agenda le impedía poder compartir con su familia, razón por la que decidió llegar a un acuerdo con su esposa en no dejarse de ver por más de dos semanas, así tuvieran que viajar por todo el mundo mientras él grababa sus filmes.
“Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘No te vayas’ Era brutal… Hablando con ella (Pataky) me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medios y los chicos tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o de una niñera“, sostuvo el australiano.