logo azul

Chacao ejecuta talleres para empoderar e incentivar la convivencia ciudadana

Categorías

Opiniones

Chacao ejecuta talleres para empoderar e incentivar la convivencia ciudadana

Con la finalidad de empoderar a los vecinos e incentivar la convivencia ciudadana entre los integrantes de una comunidad o condominio, el vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao, concejal Oscar González realizó la conferencia: Condominios Exitosos, Condominios que brillan junto a la Dra. Mónica Fernández, en la Sala Cabrujas.

 

 

 

 

Durante la actividad, el vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y presidente de la Comisión de Capital Humano, concejal Oscar González anunció “iniciamos una serie de actividades para empoderar a los vecinos, como la conferencia Condominios Exitosos, Condominios que brillan con el apoyo de la Dra. Mónica Fernández, una especialista en el marco jurídico venezolano y donde nuestros vecinos recibieron información, consejos, normas y recomendaciones para una buena convivencia y solución pacífica de los conflictos”.

 

 

 

 

Entretanto, la Dra. Mónica Fernández, facilitadora de la conferencia Condominios Exitosos, Condominios que brillan destacó “el tema de las comunidades cada vez más complicado para subsistir a los temas económicos, a la morosidad, a los conflictos intervecinales y estaremos escuchando a los vecinos. Además, agradezco al Alcalde y al Concejo Municipal de Chacao por esta invitación”.

 

 

 

 

Decenas de vecinos, miembros de asociaciones de vecinos y juntos de condominios participaron en el foro Condominios Exitosos, Condominios que brillan, con la finalidad de adquirir conocimientos acerca de comunicación persuasiva, normas que rigen el funcionamiento de los condominios y herramientas que permitan hacer una gestión exitosa para garantizar la convivencia ciudadana.

 

 

 

 

 

El concejal Oscar González anunció que este foro se realizará en diversas zonas del municipio, por lo que los invitamos a estar atentos a las redes sociales: @gonzalezfoscar, @capitalhumanochacao y @concejochacao para conocer todos los detalles de las actividades culturales del municipio.
También “agradecemos el apoyo de los aliados Seguros Venezuela, Café Grano a Grano, Acanelados y Enrolados en esta actividad”, finalizó el concejal Oscar González.

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.