Chacao designa nueva directiva en la Cámara Municipal
enero 8, 2024 12:41 pm

El Concejo Municipal de Chacao realizó la instalación de las nuevas autoridades para el periodo legislativo 2024-2025, durante una sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal.

 

Durante esta sesión fue designado Máximo Sánchez como presidente y Oscar González F como vicepresidente; Rosa Rojas como Secretaría Municipal y la ciudadana Ybelisse Rodríguez como Subsecretaría.

 

El concejal y nuevo vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao, Oscar González ratifico su compromiso para seguir trabajando por los vecinos de la jurisdicción.

 

González informó que continuará impulsando los proyectos que ejecuta en la Comisión de Capital Humano como el Premio Municipal de Cine, La Voz de Chacao, Premio Municipal de Música, Premio de Historia “Augusto Mijares”, Jornadas de Salud, entre otros. Así como alianzas con la empresa privada y embajadas para el beneficio de los residentes del municipio.

 

“Seguiremos trabajando de la mano del alcalde Gustavo Duque, todo el equipo de la Alcaldía, Concejo y Contraloría Municipal para seguir haciendo de Chacao un municipio de referencia nacional”, concluyó el vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao, Oscar González.

 

Entretanto, el alcalde Gustavo Duque ratificó su compromiso para seguir trabajando por nuestro municipio. “Iniciamos el año 2024 con la exposición Meninas Caracas Gallery y los invito a venir a Chacao y disfrutar de esta galería de arte urbano con 19 piezas del artista plástico Antonio Azzato, con el apoyo del Banco Nacional de Crédito (BNC) y CAF (Banco de Desarrollo de América Latina). Seguimos trabajando para hacer de Chacao un municipio de referencia nacional”.

 

NP