Cerrado el túnel La Cabrera hasta el próximo lunes
marzo 16, 2013 11:26 am

El paso vehicular por el viaducto La Cabrera ubicado en el estado Carabobo, fue bloqueado la noche de este viernes como parte de los trabajos de vaciado del concreto en una longitud de 500 metros de la pista norte de la mencionada arteria vial.

 

Una fuente ligada a los trabajos del viaducto declaró al diario Notitarde, que las referidas labores de restauración del mencionado tramo de La Cabrera se extenderán hasta el día domingo 17 y se espera que sea reabierto el paso la mañana del lunes.

 

El cierre inició aproximadamente a las 9:00 de la noche en el tramo con sentido Valencia-Caracas.

 

Se conoció que mientras se ejecutan las tareas de reparación que llegan hasta el monumento de las banderas, se mantendrá habilitado el paso de vehículos por el tramo sentido Maracay-Valencia.

 

Durante un recorrido se pudo observar la presencia del personal encargado de la ejecución de las obras, además de los camiones de vaciado de material de concreto, entre otras maquinarias, señaló el diario carabobeño.

 

El 1 de marzo pasado y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 4, fue cerrada parcialmente la circulación en el viaducto La Cabrera, en sentido Caracas-Valencia, debido a las labores de rehabilitación que están en ejecución en este importante tramo.

Fuente: EU